Apoyo

APOYO E INTEGRACIÓN

Nuestro Centro dispone de Unidades de Integración en las que se fomenta la educación personalizada y se desarrolla una educación integral en conocimientos, destrezas y valores, atendiendo a las circunstancias de desventaja social y a la diversidad de capacidad, interés y motivación de los alumnos de necesidades educativas específicas.En estas unidades se favorece la acogida y la inserción socioeducativa de los alumnos pertenecientes a minorías étnicas o culturales.

ORIENTACIÓN

Este Departamento tiene como función apoyar la labor del Centro y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas.

Para ello participa en la planificación y desarrollo de las actuaciones que se desarrollan en el colegio para facilitar la atención a la diversidad del alumnado a través de los procesos de enseñanza que se desarrollan en las distintas áreas curriculares como a través de la acción tutorial y de la orientación académica y profesional.

Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net