Lema Escolar 19-20

NUESTRO LEMA PARA EL CURSO

"CREADOS PARA SER LIBRES"

Seguro que este año nos traerá momentos buenos, dulces, y también momentos no tan deseados. Para todos esos momentos es importante sentir y vivir en familia, en familia trinitaria. Saber que no estamos solos, saber que compartimos sueños, deseos y dificultades.

Para sentirnos familia, familia trinitaria, el lema de este curso nos ayudará a crecer en identidad trinitaria y a descubrir el Dios liberador que iluminó a nuestras madres y padres fundadores: CREADOS PARA SER LIBRES.

El lema de este curso podemos trabajarlo desde 4 diferentes perspectivas diferentes:

BÍBLICA: Somos felices en la medida que respondemos a nuestra vocación que no es otra que la libertad.

TEOLÓGICA: No hay libertad sin liberación de lo que atenta a la dignidad personal, de lo que atemoriza y reprime al ser humano, de las dependencias y apegos, del yo absoluto.

SOCIAL: Se plantean ahora algunos retos que como familia trinitaria nos interpelan y nos llaman al compromiso por la libertad.

CARISMÁTICA: Tener abiertas las puertas de nuestras casas y de nuestros corazones para acoger incondicionalmente.

Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net