(09/04/18)

TALLER DE POSTALES SOLIDARIAS

(29/03/18)

Este martes, 27 de marzo, el Colegio ha celebrado el Vía Crucis en el patio del centro, actividad en la que han participado todos los alumnos.

Cada curso ha representado una estación y los profesores han hecho una lectura junto a sus alumnos. La procesión ha comenzado a las 12:15 horas y el recorrido por cada estación ha estado acompañado de los niños, profesores y familias que han asistido a este encuentro, actos amenizados por un coro en el que participaban varios alumnos.

(19/03/18)
(14/04/18)

En nuestro Centro tenemos claro que la informática puede ser muy útil en la educación y puede tener muchos beneficios para los alumnos, por eso es recomendable aprender informática desde pequeños, sobre todo en estos tiempos donde todo es digital.

Los alumnos de 1º de Primaria van adquiriendo de forma divertida y práctica habilidad y experiencia en el uso del ordenador y se van familiarizando con programas adecuados a su edad.

(09/04/18)

TÍTULO:   “INTELIGENCIA EMOCIONAL. ¿CÓMO APRENDER A GESTIONAR EL MUNDO AFECTIVO?”
DÍA:   Jueves 12 de abril
HORA:   17:15 h (Duración aproximada 90 minutos)
LUGAR:   Salón de Actos
PONENTE:   D. Hilario Garrudo Hernández

(29/03/18)

VACIONES SEMANA SANTA - REGRESO LUNES DE AGUAS

VOLVEMOS: lunes 9 de abril a las 8:45h al ser “LUNES DE AGUAS”

Salida: Infantil, primaria y secundaria:  13:00h
Alumnos del comedor escolar:  15:15h
*Este día  no hay actividades extraescolares

(13/04/18)

En nuestro centro  hay una apuesta real y continua por la creatividad. Vivimos en el mundo de la información, y desde muy pequeños, los niños están acostumbrados a ver e interpretar todo tipo de imágenes.

En este centro existe una fuerte creencia en la importancia de  la creatividad y las artes plásticas.

(19/03/18)

Con motivo de la participación del Centro en el Programa de Frutas y Verduras de la Junta de Castilla y León como segunda actividad vamos a realizar un concurso de recetas, donde uno de los  principales ingredientes será la fruta. El ganador obtendrá un libro de recetas y recibirá el título de "Primer Masterchef de Trinitarios".

(10/03/18)

Los jueves por la tarde es un día muy especial en el colegio, ya que todos los alumnos de Infantil y Primaria tienen la oportunidad de disfrutar del taller extraescolar ‘Crea y diviértete’.

En este taller, los niños aprenden diferentes técnicas plásticas, a la vez que se divierten junto con sus compañeros y cada día crean algo nuevo.