(12/04/19)

El pasado martes los niños de 1º de Infantil tuvieron la suerte de tener en su aula un taller sobre jamón, patrocinado por la empresa de Aljomar. Primero les enseñaron dónde cuidan los cerdos, cómo se alimentan, cómo se cura el jamón,... a continuación hicieron unos dibujos sobre lo que habían visto en el vídeo y les regalaron unos rotuladores.

(12/04/19)

Como viene siendo habitual y para iniciar la Semana Santa, la Comunidad Educativa del colegio Padres Trinitarios se ha reunido para celebrar su tradicional Via Crucis. Este año ante las inclemencias del tiempo, decidieron rezarlo dentro de la Iglesia.Este es el séptimo año que el centro realiza esta actividad.

(11/04/19)

• El día 11 de abril comienzan las vacaciones  a las 13:15 horas para todos los alumnos (Infantil, Primaria y Secundaria).

• Los alumnos que se queden al comedor deberán ser recogidos antes de las 15:15 horas y las actividades extraescolares de la tarde no se llevarán a cabo.

Volvemos el  día 24 de abril  a las 8:45 horas. (Madrugadores a las 7:45 h.)

¡Felices Vacaciones!

(06/04/19)

El sábado día 24 de marzo un grupo alumnos de 4º y 3º de ESO del colegio Padres Trinitarios salió de viaje hacia Inglaterra, más concretamente a Canterbury. Allí se encontraron con una experiencia magnífica y una oportunidad maravillosa de practicar el inglés.

(05/04/19)
(04/04/19)

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones de libros. La respuesta ha sido excelente.

Ahora queremos invitaros a que los días 25 y 26 de abril os paséis por el colegio para adquirir algún libro de los que haya traído otra familia, para que entre todos consigamos el fin que nos proponíamos: recaudar dinero para nuestro Proyecto de la Escuela de la Esperanza en Bartella (Irak).

Los precios serán simbólicos

Horario: Jueves 25 y  viernes 26 de abril de 13:45 a 14:30 y de 16:15 a 18:00 h

Muchas gracias por adelantado

Equipo de Pastoral

(03/04/19)

Los alumnos de 1º y 2º  de E. Primaria han apoyado y colaborado en los actos del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, pintando de azul y decorando unas piezas de puzzle con frases como ‘Todos somos iguales y a la vez todos diferentes’, ‘Caminando juntos’…

(20/03/19)

¡Anímate a participar!

(16/03/19)

Los niños de cuatro años del Colegio Padres Trinitarios visitaron el Museo de Historia de la Automoción y quedaron totalmente sorprendidos con todo lo que allí vieron  y aprendieron.

(13/03/19)

Por tercer año, y a petición de muchas familias, vamos a celebrar nuestro particular mercadillo de libros.