(01/12/19)

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica y es un tiempo de alegría para los cristianos porque significa que nos estamos preparando para recibir a Jesús.

(27/11/19)

TALLER de Scrapbooking.

En esta ocasión realizaremos con Maru  "Caja con Angelito para bombones, caramelos...)"

El taller se llevará a cabo en las instalaciones escolares el próximo miércoles 11 de diciembre  a las 16:15 h.
Si estás interesada en acudir al taller apúntate a través de nuestro correo electrónico hasta el martes 3 de diciembre.
ampasanjuandemata@gmail.com
El precio de la actividad, material incluido, será de 18€

(21/11/19)

Otro año más llega la Navidad y nuestro colegio está buscando su felicitación. Por este motivo volvemos a organizar el concurso de postales navideñas.

(12/11/19)
Os esperamos el viernes 15 de noviembre a las 13:30 h en la pista del Centro (patio) para celebrar con toda la Comunidad Educativa el día de la Tolerancia.

Somos tolerantes, con nuestros fallos y nuestras dudas, pero con la certeza de saber que cada día aprendemos a serlo con el que tenemos más cerca. No estamos de acuerdo en todo, a veces en nada, pero nos respetamos. Somos compañeros, incluso amigos, personas tan distintas y tan iguales a la vez pero juntos en el mismo sitio muchas horas, muchos días, muchos años.

(26/09/19)
 CORO

Este curso queremos iniciarnos en la formación de un coro para amenizar todas las celebraciones y actos del colegio. Por eso animamos a aquellos alumnos de Primaria que les guste cantar y que estén interesados en participar en el mismo, a que se inscriban antes del lunes.

(25/09/19)

Gracias a todos por vuestra aportación a nuestro Proyecto Solidario del pasado curso Escuela de la Esperanza en Bartella (Irak).

Pincha en el siguiente enlace para ver la carta de agradecimiento

CARTA DE AGRADECIMIENTO

(17/09/19)

Os recordamos que el plazo para apuntarse a las actividades termina el lunes 23 de septiembre.

¡Todavía estáis a tiempo!

(16/09/19)

Esta mañana todos los que formamos nuestro colegio nos hemos reunido en la iglesia para celebrar que hemos comenzado un nuevo curso.

(05/09/19)

Parecía que septiembre quedaba muy lejos, pero… ¡Ya está aquí! y el nuevo curso está a punto de comenzar, otro nuevo reto por delante. Otros tantos meses llenos de ilusiones, experiencias y aprendizaje… ¡qué nervios!

(05/09/19)

Estimadas familias

El próximo martes 10 de septiembre de 2019, a las 17:00 horas, en el salón de actos del colegio, tendremos una sesión informativa sobre el DIPLOMA DUAL, programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país de origen, de manera presencial, y el American High School Diploma, de forma 100% online.

Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net