(17/02/18)

Los alumnos han realizado un gran lazo dorado con globos acompañado de dos corazones a la vez que han escuchado el manifiesto del día internacional del cáncer.

(14/02/18)

Mañana, jueves día 15 de febrero, salimos en el periódico "La Gaceta". Nuestro Colegio, con una representación de los alumnos del Centro ha realizado un mosaico cuya tema principal es la INCLUSIÓN.

(14/02/18)

II TALLER de Scrapbooking.

En esta ocasión realizaremos con Maru un mini ÁLBUM de Fotos de temática infantil, perfecto para colocar fotos de nuestros hijos e hijas.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS  CURSO 2018-2019

Miércoles 7 de marzo:  A las  12:00 h  y a las 17:00 h

Si estás interesado en participar, te puedes apuntar:

tfno. 923282487      ptrinitarios@planalfa.es

*Si no puedes este día, contacta con nosotros

(13/02/18)

El pasado viernes día 9 de febrero los alumnos del colegio pasaron una mañana de lo más entretenida. Sus profesoras habían organizado una jornada un poco diferente para festejar el carnaval.

(13/02/18)

Como cada 8 de febrero, el centro celebra la festividad de San Juan de Mata. Este día es muy importante porque él fue el fundador de la Orden de la Santísima Trinidad.

A primera hora los profesores han explicado a los más pequeños quién fue San Juan de Mata.

(02/02/18)

"OPERACIÓN BOCATA" 2018

Jueves  22  de  febrero

Este año los beneficios son para sufragar un Proyecto en Guatemala: "Acceso a la alimentación y desarrollo económico para comunidades indígenas

(02/02/18)

8 de febrero –Fiesta de nuestro Fundador San Juan de Mata

(31/01/18)

Visita la sección de videos de la web o sigue el siguiente enlace para conocer el significado de la paz por los alumnos de 6º de E. Primaria

"La paz contada por 6º E Primaria"

(30/01/18)

El colegio Padres Trinitarios pide ‘Paz’ para todo el mundo.

Para ello han firmado en una “pajarita” que luego han lanzado al cielo, han rezado y además han aprendido qué significa construir la paz.