(16/02/19)

Un año más, nuestro colegio ha querido colaborar con la asociación Pyfano realizando una serie de actividades durante el Día Internacional del Cáncer Infantil.

(16/02/19)

Los alumnos de 2º de Primaria han visitado esta mañana la Biblioteca Torrente Ballester gracias a una actividad de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

(16/02/19)

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria han asistido este miércoles a un taller organizado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes con motivo de la exposición de la diseñadora de moda salmantina Fely Campo en San Eloy.

(14/02/19)

CURSO 2019-2020

Jueves 7 de marzo:  A las  12:00 h  y a las 17:00 h

Si estás interesado en participar, te puedes apuntar:

tfno. 923282487      secretaria.salamanca@centrosfest.net

*Si no puedes este día, contacta con nosotros

(10/02/19)

El jueves 31 de enero nuestro colegio fue portada del suplemento de La Gaceta Educación a Fondo. Aqui os mostramos el mosaico que realizaron todos los alumnos del Centro y el texto que acompañó al mismo.

Quos Natura Non Dat Salmantica Non Praestat

Pero en el Colegio Padres Trinitarios lo intentan cada día y no cesan en su empeño de desafiar a la Madre Naturaleza. Por eso ha querido hacer un guiño al recien celebrado 800 Aniversario de la Universidad de Salamanca formando su particular VÍTOR, porque la Universidad empieza en la escuela y ellos esperan llegar algún día, con mucho esfuerzo y arropados por esta monumental ciudad que les está viendo creer, a formar parte de su historia, dando entonces, verdadero significado a este símbolo que hoy han realizado entre todos.

(10/02/19)

Alumnos, padres y profesores del Colegio  han celebrado esta mañana la festividad de San Juan de Mata, patrón de la Orden de la Santísima Trinidad.

En primer lugar han participado en una eucaristía en la  parroquia y al terminar salieron a realizar la ofrenda floral por parte de la AMPA a la estatua del santo que está enfrente de la iglesia.

(04/02/19)

"OPERACIÓN BOCATA" 2019

Jueves  28  de  febrero

Este año los beneficios son para sufragar un proyecto DESARROLLO AGRO-ALIMENTARIO PARA POBLACIÓN EN RIESGO EN LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DEL CONGO

(31/01/19)

8 de febrero –Fiesta de nuestro Fundador San Juan de Mata
Después de celebrar la Eucaristía en la iglesia a las 10:00 h y realizar la tradicional ofrenda floral a la estatua del santo por parte de la AMPA, os invitamos a participar en el V chocolate solidario con bizcochos, que tomaremos todos juntos en el patio o en las aulas del colegio.
El precio del chocolate es 1,5 €. Todo el dinero recaudado irá destinado al Proyecto de este curso, a la Escuela de la Esperanza en Bartella (Irak).

(30/01/19)

La Comunidad Educativa ha celebrado esta jornada el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Antes de entrar en la Iglesia cada alumno pegó “su mano” en una gran paloma que habían elaborado las madres de la AMPA.