1º ESO visita El Arca

(23/01/18)

Los alumnos del Colegio Padres Trinitarios visitaron el pasado viernes 19 de enero los viveros ‘El Arca’. El centro ocupacional, gestionado por Asprodes, tiene como meta principal el ayudar, con apoyos, y desde su compromiso ético, a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia tengan una oportunidad y un proyecto de vida digno y de calidad.

De esta manera, contribuyen directamente a su inclusión en una sociedad justa e igualitaria.

Visita el siguiente enlace para conocer el resto de la noticia y ver las fotos de la visita.

1º ESO en El Arca