2º de E. Infantil y los medios de transporte

(25/05/18)

¿Qué sabemos de los medios de transporte? ¿Cuántos están presentes en nuestro día a día? ¿Sabemos utilizarlos? ¿Conocemos sus normas, señales, anuncios, mensajes, etc...?

Los alumnos de 2º de Educación Infantil del Colegio Padres Trinitarios han considerado importante todo un planteamiento de la Educación Vial desde la infancia, que impregne cualquier situación y que sirva de eje de aprendizaje global y significativo donde nuestra meta es llegar al conocimiento de todo lo relacionado con los medios de transporte.

Por ello, a nivel de aula, han realizado un Proyecto de Trabajo donde han aprendido a identificar, nombrar y clasificar los distintos medios de transporte atendiendo a si son aéreos, terrestres o acuáticos, contaminantes o no contaminantes, normas de uso y seguridad, etc…

El proyecto ha contado con numerosas actividades, pero desde aquí queremos dar las gracias a los familiares por su colaboración en la realización con materiales de reciclaje de distintos medios de transporte como se observa en las fotografías que acompañan el texto. Cada uno de ellos es especial, se ha realizado con mucho cariño.

Descarga el siguiente enlace para ver elr esto de la noticia y las fotos:

PROYECTO MEDIOS DE TRANSPORTE