2º de E. Infantil en el Museo del Comercio

(29/11/18)

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha organizado una nueva actividad para  los alumnos de 2º curso de Educación Infantil. Los colegiados visitaron el Museo del Comercio y fueron instruidos en el uso de la radio en la antigüedad, un objeto completamente útil debido a la falta de teléfonos móviles u otros medios de comunicación.

Los alumnos cantaron y bailaron canciones de anuncios que sonaban en la radio antiguamente  y han conocido trabajos artesanos como el de guarnicionero y el de joyero. Una jornada instructiva fuera del aula que los alumnos disfrutaron en todo momento.

Sigue este enlace para conocer el resto de la noticia y las fotos de la visita:

2º E. Infantil en el Museo del Comercio