2º E.Primaria en el parque de bomberos

(23/01/18)

Los alumnos de 2º de Primaria del colegio Padres Trinitarios visitaron el Parque de Bomberos gracias a una actividad de la Fundación Ciudad de Saberes. Allí pudieron comprobar de cerca cómo es el trabajo de estos profesionales, y aprendieron que su labor no consiste solamente en apagar fuegos, sino que abarca muchísimas más acciones.

En el siguiente enlace puedes ver el resto de la noticia y las imágenes de la visita.

2º E. PRIMARIA EN EL PARQUE DE BOMBEROS