22 DE DICIEMBRE

(21/12/17)

• El Acto de Navidad será el día 22 de diciembre a las 10:00 h. en la Parroquia de San Juan de Mata.
*IMPORTANTE: las imágenes que se tomen durante Acto de Navidad sólo pueden ser de uso personal y doméstico según la normativa de protección de datos.

• El día  22 de diciembre terminan las actividades académicas y comienzan las Vacaciones de Navidad, la hora de recoger  a los alumnos será a las 12:30 h. Si algún padre no puede recoger a su hijo a esa hora, el colegio pone a su disposición el servicio de “tardones”

• El horario de recogida de los alumnos de comedor para el día 22 de diciembre será de 15:00 a 15:15 h. (Por la puerta del Salón de Actos)

• El día 8 de enero de 2018 se reanudan las clases a las 8:45 h. para todos los niveles.