3º-4º ESO en Canterbury

(06/04/19)

El sábado día 24 de marzo un grupo alumnos de 4º y 3º de ESO del colegio Padres Trinitarios salió de viaje hacia Inglaterra, más concretamente a Canterbury. Allí se encontraron con una experiencia magnífica y una oportunidad maravillosa de practicar el inglés.

Los primeros días fueron más complicados, puesto que estaban ubicados en familias nativas donde tenían que convivir. Por las mañanas tocaba ir a clase, con más alumnos de otros países como Italia, Tailandia o Rusia. Todos estaban en clase con profesores nativos que les impartían clase en Inglés.

El último día antes de volver a España tuvieron una graduación, en la que obtuvieron un certificado por todo su trabajo realizado durante la semana.

No todo ha sido ir a clase, también hicieron excursiones para conocer todo el centro de Canterbury y sus maravillosas historias, la grandiosa Londres, Broadstairs y Brighton, dos sitios de playa muy bonitos.

Ha sido una experiencia inolvidable por haber podido disfrutar de esta semana tan bonita en esta ciudad tan increíble.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos.

Estancia en Canterbury