3º E. Primaria, policías por un día

(05/12/17)

Los alumnos de 3º de Primaria del  Colegio Padres Trinitarios realizaron una visita a la Policía Local de Salamanca. Fascinados en la visita turística por las instalaciones del cuartel, recibieron charlas sobre educación vial, visitaron el control de tráfico y cámaras de toda la ciudad, la sala de tiro e incluso pudieron sentir la adrenalina al montarse en una de las motos que tenían a disposición en el garaje, donde a muchos se les despertó la vocación del servicio al ciudadano salmantino formando parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad de la ciudad.
Difícilmente olvidarán este encuentro. Pasaron un día fantástico.

Visita la galería de imágenes para ver el resto de las fotos.