3º de E. Primaria en la "Quna de la filigrana charra"

(05/12/18)

Los alumnos de 3º de Primaria visitaron la ‘Quna de la Filigrana charra’ donde profundizaron en las costumbres de Salamanca.

Los colegiados fueron instruidos en la historia de los trajes regionales de la ciudad, sus adornos y las filigranas charras, además se adentraron en las antiguas costumbres de la capital.

Los alumnos disfrutaron de una jornada lectiva muy “entretenida” y finalizaron la actividad “con la boca abierta” con algunos aspectos que desconocían sobre la ciudad.

Descarga el siguiente enlace para conocer el resto de las noticias y las fotos de la visita:

3º E. Primaria en la"Quna de la filigrana"