5º y 6º de E. Primaria de excursión

(28/05/18)

El pasado viernes 25 de mayo, los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria se pusieron en marcha para disfrutar de la excursión de fin de curso. Aunque el tiempo no acompañó demasiado, la lluvia respetó en general a todos los cursos participantes y la mayoría de las actividades al aire libre pudieron realizarse.

Se desplazaron a Huerta para disfrutar de un día de multiaventura. Los colegiados realizaron distintas pruebas y variedad de juegos como: tirolina, tiro con arco, futbolín hinchable, humor amarillo, rodillos, escalada en rocódromo, lucha en altura y bolos entre otras muchas. También estaban planificadas piraguas, pero no pudo llevarse a cabo por la fuerza con la que bajaba el río Tormes.

A mediodía  disfrutaron su propia comida en los merenderos del pueblo, junto al campo de fútbol. Un momento para compartir con sus compañeros en un ámbito distinto del que están acostumbrados. Después de comer, prosiguieron con distintas actividades lúdicas a cargo de los monitores del centro multiaventura. Ya de vuelta, recordaron en el autobús todo lo vivido ese día. A pesar de que el tiempo no terminó de acompañar, pudieron disfrutar de un día diferente en la mejor compañía.

DESCARGA EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL RESTO DE LAS NOTICIAS Y LAS FOTOS DE LA EXCURSIÓN

PARQUE MULTIAVENTURA

 


   923 282 487

 

 
    ptrinitarios@planalfa.es

 

 

 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa
Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa

 

 


 

Colegio Santísima Trinidad, Salamanca . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.