5º E. Primaria y el arte urbano

(22/05/19)

Los alumnos de 5º E. Primaria han disfrutado de una visita guiada por el Barrio del Oeste.De la mano de Eduardo Nuca, y gracias a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, los alumnos han podido pasear por todas sus calles admirando todas las obras de arte urbano que éstas esconden.

Han aprendido todas las técnicas y diferentes materiales que utilizan los artistas para poder realizar los graffitis y a diferenciar qué es y qué no es arte urbano.

Eduardo Nuca les ha transmitido valores de respeto hacia las obras de arte urbano y qué es necesario para que su realización sea posible en las calles. El arte urbano, gracias también a su asociación de vecinos ZOES, ha convertido este barrio en un lugar admirable muy próximo al centro de la capital salmantina.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos de la visita:

Arte urbano