Actividades extraescolares

(10/03/18)

Los jueves por la tarde es un día muy especial en el colegio, ya que todos los alumnos de Infantil y Primaria tienen la oportunidad de disfrutar del taller extraescolar ‘Crea y diviértete’.

En este taller, los niños aprenden diferentes técnicas plásticas, a la vez que se divierten junto con sus compañeros y cada día crean algo nuevo.

Cuando se aproxima alguna fecha especial, se aprovecha la ocasión para hacer algo relacionado con ella, por ejemplo en navidad, carnavales, primavera,…

Esta actividad es una manera de potenciar la creatividad y la motricidad fina, y “tenemos comprobado que los alumnos disfrutan y lo pasan realmente bien”, explican desde el centro educativo.

Visita el siguiente enlace para ver la noticia y el resto de las fotos:

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES