Acto de Navidad

(23/12/17)

El viernes por la mañana para cerrar el trimestre la comunidad educativa del colegio Padres Trinitarios celebramos nuestro ya tradicional acto de navidad. Un acto en el que participamos todos los estamentos de la comunidad: alumnos, familias y profesores.

Además de ofrecer los alimentos que entre todos habíamos recogido en la Operación Kilo, se recitaron poesías, se cantaron villancicos y se representaron escenificaciones sobre el significado verdadero de la Navidad. Por supuesto no faltó la visita de sus Majestades los Reyes Magos que recogieron las cartas de los más pequeños.

¡Visita la galería de imágenes dentro de la carpeta "Acto de Navidad" para ver las fotos!

Pincha en el siguiente enlace para ver la noticia en  salamancartvaldia.

Acto de Navidad