ADVIENTO

(01/12/19)

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica y es un tiempo de alegría para los cristianos porque significa que nos estamos preparando para recibir a Jesús.

Adviento es un tiempo de recuperar la vida que nos apasiona, de ser esa persona en la que los demás puedan confiar, de sacar lo mejor de cada uno, de perseguir nuestros sueños y vencer el miedo para alcanzar la verdadera libertad.

Adviento es la oportunidad, es nuestra oportunidad de nacer de nuevo y alcanzar nuestra verdadera identidad: ser libres.
En el nacimiento de nuestro Dios nos encontramos con nuestra propia realidad: nuestras debilidades, nuestros deseos de futuro, nuestros fracasos, nuestras oportunidades
Toda nuestra vida se encuentra, alguna vez, con la necesidad de nacer de nuevo, de recuperar nuestra libertad.
Vamos aprovechar éste tiempo litúrgico para abrir horizontes nuevos en nuestras vidas, para descubrir qué pasos debo de realizar en mi vida para superar los límites, para poder volar alto y alcanzar la verdadera libertad. El mundo necesita personas libres como Jesús para sembrar la esperanza en nuestro mundo.

 


   923 282 487

 

salamanca@centrosfest.net

 


Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net

 

 

 

 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa
Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa

 

 


 

Colegio Santísima Trinidad, Salamanca . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.