Belen Cooperativo

(20/12/17)

El colegio Padres Trinitarios monta su belén cooperativo para estas navidades.

Por tercer año consecutivo y por iniciativa de la AMPA, la Comunidad Educativa del colegio Padres Trinitarios ha elaborado y montado su especial belén.

Todos los alumnos y familias del colegio participan: los más pequeños fabrican las estrellas, en Primaria hacen los animales y las huertas con sus productos y los mayores construyen las casas, los castillos y el resto de personajes.

El montaje corre a cargo de los alumnos de 4º de ESO y de la propia AMPA y el resultado como podéis comprobar es de sobresaliente. Además los alumnos están encantados de ver su “aportación” en el belén, porque ha sido preparado por TODOS y entre TODOS.

Visita la galería de imágnes dentro de la carpeta "Belen Cooperativo" para ver más fotos.

Puedes ver la noticia en el siguiente enlace:

Belen Cooperativo