Celebración San Juan de Mata

(10/02/19)

Alumnos, padres y profesores del Colegio  han celebrado esta mañana la festividad de San Juan de Mata, patrón de la Orden de la Santísima Trinidad.

En primer lugar han participado en una eucaristía en la  parroquia y al terminar salieron a realizar la ofrenda floral por parte de la AMPA a la estatua del santo que está enfrente de la iglesia.

Acto seguido compartieron un chocolate solidario, cuya recaudación va íntegra al proyecto de este curso: la Escuela de la Esperanza en Bartella (Irak).

Para terminar la jornada todos los alumnos participaron en actividades lúdico- formativas, que giraban en torno al santo.

Todos han disfrutado de una magnífica jornada de convivencia y solidaridad recordando a San Juan de Mata.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos de la celebración:

San Juan de Mata