El Colegio Padres Trinitarios se une a la lucha contra la violencia de género

(26/11/17)

A lo largo de la semana han realizado distintas actividades para conocer y tomar conciencia sobre este importante problema social.

El día 25 de noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género, por lo que, a lo largo de esta semana, los alumnos del colegio han participado en distintas actividades para conocer y tomar conciencia sobre este importante problema social.

Los alumnos de 2º de Primaria, al igual que sus compañeros del resto de la etapa educativa, han trabajado el cuento titulado “Arturo y Clementina”.

Además, los alumnos de la E.S.O. han realizado murales y pulseras moradas para todo el centro. Para finalizar, el viernes tuvo lugar un acto en el que se leyó un manifiesto contra la violencia de género, que estuvo acompañado con el tema de Amaral “Salir corriendo”.

Desde el colegio Padres Trinitarios esta ha sido nuestra forma de aportar un granito de arena en la lucha contra la violencia de genero.

Visita la galería de imágenes dentro de la carpeta " Acto violencia de género" para ver las fotos.

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Salamanca . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.