Convivencia

(21/02/18)

El pasado jueves 15 de febrero, los alumnos de tercero de Primaria del colegio Padres Trinitarios pasaron un día de convivencia en los salones parroquiales, donde se trabajaron los valores del compañerismo y la acogida.

Dirigidos por el Padre David, y su tutor, aprendieron dinámicas y juegos sobre la convivencia en el aula y así conocerse más entre ellos.

Más tarde disfrutaron de una comida todos juntos, juegos de mesa y tiempo libre en el patio.

Sigue el siguiente enlace para conocer el resto de las noticias y ver todas las fotos:

CONVIVENCIA