Día Internacional del Cáncer Infantil

(16/02/19)

Un año más, nuestro colegio ha querido colaborar con la asociación Pyfano realizando una serie de actividades durante el Día Internacional del Cáncer Infantil.

Todos los alumnos y profesores se han pintado unas rayas doradas en la cara para mostrar su apoyo en este día mientras escuchaban el manifiesto, a la vez que una pequeña representación de alumnos ataviados con pañuelos amarillos en sus cabezas formaban un lazo en el centro.

Los alumnos de 6ºde Primaria han presentado sus propias creaciones plasmadas en unas preciosas imágenes y todos los alumnos del centro han recibido una piruleta con poderes mágicos para curar y acordarnos de todos aquellos que están enfermos.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos del acto.

Día Internacional del Cáncer Infantil

Colegio Sant√≠sima Trinidad, Salamanca . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.