Día de la paz

(30/01/18)

El colegio Padres Trinitarios pide ‘Paz’ para todo el mundo.

Para ello han firmado en una “pajarita” que luego han lanzado al cielo, han rezado y además han aprendido qué significa construir la paz.

Este martes, y con motivo de la celebración del Día Escolar de la No violencia y de la Paz, la Comunidad Educativa del colegio Padres Trinitarios se ha reunido para pedir por la PAZ.

Todos juntos, alumnos, profesores y familias, han querido sumarse a los actos que a lo largo de este día se celebran en todo el mundo.

Visita el siguiente enlace para conocer el resto de la notica y ver las fotos del acto celebrado.

DÍA DE LA PAZ