DÍA DE LA PAZ

(30/01/19)

La Comunidad Educativa ha celebrado esta jornada el Día Escolar de la Paz y la No Violencia. Antes de entrar en la Iglesia cada alumno pegó “su mano” en una gran paloma que habían elaborado las madres de la AMPA.

A continuación participaron en una oración para pedir algo tan necesario hoy en día como es la No Violencia. Formaron con sus gotas de la paz, una lluvia llena de frases relacionadas con la paz: ‘La paz empieza con una sonrisa’, ‘El perdón es la clave para la paz’... y cantaron todos juntos la canción ‘Los niños queremos la paz’. Al terminar el acto salieron al atrio de la Iglesia para lanzar unos globos como símbolo de la PAZ.

Visita el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos del acto:

DÍA DE LA PAZ