"Descubriendo Europa"

(04/06/19)

Los alumnos de 2º de Primaria visitaron el Centro de Información EuropeDirect Salamanca, que se encuentra en la Biblioteca Francisco de Vitoria, en una actividad organizada por Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Esta actividad tiene como objetivo sensibilizar a los niños en su condición de ciudadanos europeos y en la diversidad cultural de Europa, por eso, además de formar entre todos un gran puzle con todos los países y banderas que forman la Unión Europea, han aprendido que la música y el baile son universales y que pueden unir a personas de países y lugares muy diferentes.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos de la visita:

Descubriendo Europa

Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net