DIA DE LAS FAMILIAS- AMPA

(15/05/19)

Las fiestas del Colegio tocaron a su fin de la mejor forma posible con una espléndida jornada familiar organizada por la AMPA.

Las familias al completo disfrutaron de un día de convivencia en el patio del colegio, participando en juegos, degustando una sabrosa paella, divirtiéndose en los hinchables y despidiendo las fiestas hasta el próximo curso con un riquísimo chocolate con churros.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos de este día:

Día de la familia