DIA DE LA TOLERANCIA

(12/11/19)
Os esperamos el viernes 15 de noviembre a las 13:30 h en la pista del Centro (patio) para celebrar con toda la Comunidad Educativa el día de la Tolerancia.

Somos tolerantes, con nuestros fallos y nuestras dudas, pero con la certeza de saber que cada día aprendemos a serlo con el que tenemos más cerca. No estamos de acuerdo en todo, a veces en nada, pero nos respetamos. Somos compañeros, incluso amigos, personas tan distintas y tan iguales a la vez pero juntos en el mismo sitio muchas horas, muchos días, muchos años.

Juntos aprendemos, juntos avanzamos, discutimos y nos perdonamos. Juntos crecemos y vamos construyendo tantos caminos como personas somos, caminos tienen que cuadrar en el mapa de una ciudad imaginaria donde cabemos todos, sin excepción.
A ser tolerante se aprende en casa, se ejercita en la escuela y se pone en práctica en la vida. Los corazones de los niños siempre están diseñados para amar, todos saben que para ser iguales, hay que aceptar las diferencias.

 


   923 282 487

 

salamanca@centrosfest.net

 


Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net

 

 

 

 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa
Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa

 

 


 

Colegio Santísima Trinidad, Salamanca . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.