Festividad de San Juan de Mata

(13/02/18)

Como cada 8 de febrero, el centro celebra la festividad de San Juan de Mata. Este día es muy importante porque él fue el fundador de la Orden de la Santísima Trinidad.

A primera hora los profesores han explicado a los más pequeños quién fue San Juan de Mata.

Para algunos era la primera vez que oían hablar de él. Los alumnos de Primaria han realizado una oración conjunta, una bonita forma de recordar su carisma.

Los alumnos de Secundaria, los que más saben sobre el fundador, además de recordarlo y hablar sobre él, han aprovechado para tener una mañana diferente de entretenimiento jugando a juegos de mesa.

Descarga el resto de las noticias y las fotos de este día en el siguiente enlace

FESTIVIDAD SAN JUAN DE MATA