Fiesta AMPA

(06/05/18)

Alumnos, padres y docentes se han reunido este sábado en el colegio para degustar un buen plato de arroz. Un encuentro, con la paella como protagonista gastronómica, organizado con motivo de las fiestas del centro.

Además ha habido juegos tradicionales, pintacaras,photocall, karaoke, hinchables. Y como fin de fiesta un riquísimo chocolate con churros.

Este día ha sido organizado por el AMPA del Centro, a la que damos las gracias por su dedicación y trabajo realizado para que todo estuviera perfecto este día.

Los alumnos de 4ºESO han colaborado y ayudado este día encargándose del bar, cuya recaudación será para ayudar a financiar su viaje de fin de curso. Agradecerles su eficaz colaboración y darles la enhorabuena por el trabajo realizado.

Sigue este enlace para ver la noticia y las fotos de este maravilloso día.

FIESTA AMPA