FIESTAS

(11/05/19)

Después del original pregón con la máquina del tiempo que los ha transportado a diferentes décadas, tuvo lugar una exhibición por parte de los alumnos de judo y a continuación todos los cursos han presentado a las familias y al resto de compañeros “su baile”, ese que llevan tiempo preparando con mucho cariño para que el resultado sea el mejor. Músicas de todo tipo han protagonizado un animado  festival musical.

Por la mañana los más pequeños han disfrutado con pintacaras y trabajos manuales que les han preparado los alumnos mayores.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos del acto:

FIESTAS