Jornada festiva

(06/05/18)

Durante la tarde del miércoles se ha desarrollado una fiesta de disfraces, que ha sido organizada por los alumnos de 4º de la ESO y que ha servido como medida de recaudación de fondos para su viaje de fin de curso, excepto las ventas de postales solidarias, cuyos fondos irán directos a Proyecto Solidario Erbil-Irak. La jornada ha sido de acceso exclusivo para profesores, alumnos, antiguos alumnos y familias del centro.

El evento se inició con un degustación de pinchos dulces y salados, seguido de la apertura de una exposición fotográfica sobre La Tolerancia, al mismo tiempo que se vendían las postáles solidarias.

La fiesta de difraces de los más pequeños del centro llegó más tarde, después de una exhibición de patinaje, donde los alumnos de Trinitarios exhibieron los disfraces más originales y divertidos que pudieron escoger, tanto de manera grupal como individual.

El primer día de esta fiesta de fín de curso que se rematará el próximo viernes, concluyó con la entrega de premios de los concursos llevados a cabo durante toda la tarde.

Pincha el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y todas las fotos de la fiesta.

JORNADA FESTIVA