Jornada de puertas abiertas

(01/03/18)

El Colegio Padres Trinitarios celebrará su tradicional jornada de puertas abiertas el miércoles 7 de marzo, a las 12.00 y a las 17.00 horas. Una buena oportunidad para conocer su modelo educativo.“Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás, aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia, basándonos siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas”, avanzan desde el centro.

Si estás interesado en participar, te puedes apuntar:

tfno. 923282487      ptrinitarios@planalfa.es

*Si no puedes este día, contacta con nosotros

Visita el siguiente enlace para ver el artículo :

MODELO EDUCATIVO