Jornada de puertas abiertas

(09/03/18)

Este miércoles, 7 de marzo hemos celebrado la tradicional jornada de puertas abiertas a las 12.00 y a las 17.00 horas, una buena oportunidad para conocer su modelo educativo.

“Trabajamos para que nuestros alumnos aprendan a saber escuchar y aceptar a los demás, aunque tengan una forma de ser y de obrar distinta a la propia, basándonos siempre en el respeto íntegro hacia el otro y sus ideas”, avanzan desde el centro. Se trata de un colegio privado y católico en el que respetan las diferentes decisiones de los demás.

Esta tarde, los padres de futuros alumnos se han reunido en el salón de actos para conocer las condiciones y el entorno académico en el que sus hijos crecerán y serán educados. El director del colegio, Carlos Cantón Rodríguez, ha explicado -junto a otros profesores- el funcionamiento del centro y ha resuelto las dudas de las familias.

El plazo de matrículas, los horarios de comedores, horarios lectivos, uniformes  o actividades extraescolares, son algunas de los aspectos que han sido tratados en esta jornada de puertas abiertas. El centro promueve la enseñanza bilingüe hasta la ESO y algunas de sus asignaturas se imparten en inglés además del propio idioma.

Para finalizar el encuentro, las familias han podido ver las aulas dónde imparten las clases los alumnos  y conocer más de cerca el entorno de sus hijos.

Visita el siguiente enlace para conocer el resto de la noticia, el video y las fotos que se realizan de esta jornada

JORNADA PUERTAS ABIERTAS