Mastechef por un día

(11/06/19)

Los alumnos de 6º de Educación Primaria  pudieron disfrutar este pasado miércoles de una actividad solidaria organizada por PYFANO y Telepizza. Los estudiantes pudieron conocer de primera mano como se trabaja en las cocinas de Telepizza, elaborando sus propias pizzas con ingredientes a su gusto para finalmente poder degustarlas.

Esta actividad de carácter solidario también les permitió aprender sobre la importancia de colaborar con asociaciones, cómo afecta el cáncer en la vida de un niño y su entorno y qué tipo de actividades lleva a cabo la asociación para hacer la vida más fácil y llevadera los niños que padecen esta enfermedad.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de las noticia y las fotos de jornada entre fogones:

Actividad solidaria

Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net