Mindfulness en E. Infantil

(11/05/18)

Los alumnos de 3 años tienen la suerte de poder realizar durante sus clases juegos y dinámicas relacionadas con la técnica de mindfulness.

Esta técnica consiste en una serie de ejercicios que sirven, entre otras muchas cosas, para mejorar la atención, la relajación muscular o simplemente para tranquilizarse.

Está comprobado que esta técnica ayuda a los niños a manejar el estrés, la ansiedad y también es muy útil para niños que tengan problemas de conducta y atención. Es importante trabajar estos aspectos desde bien pequeños, por eso en nuestro colegio lo tienen muy presente.

Descarga el siguiente enlace para ver la noticia y el resto de las fotos:

MINDFULNESS