Museo de la historia de la automoción

(18/01/18)

Los niños de 2º de Infantil del Colegio Trinitarios visitan el MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN.

Los niños de 4 años del colegio Padres Trinitarios visitaron el Museo de Historia de la Automoción, gracias a una actividad de Ciudad de Saberes y quedaron totalmente sorprendidos con todo lo que allí vieron  y aprendieron.

No se imaginaban ellos que los antepasados de sus coches actuales fueran tan “raros” y aunque son muy pequeños para entender muchos de los ejemplares allí expuestos, disfrutaron viendo triciclos y bicicletas antiguas, coches deportivos y  auténticos cochazos.

Y el final de la visita no pudo ser mejor… ¡les dejaron “acercarse” al camión de los bomberos y hacerse una foto!  Volvieron al colegio felices con la visita.

VISITA EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER EL RESTO DE LA NOTICIA Y LAS FOTOS

MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN