Navidad

(17/12/17)

El colegio Padres Trinitarios se prepara para las celebraciones navideñas.Los estudiantes del centro colaboran con la elaboración de adornos, canciones y postales.

Los niños de 4º de Primaria del colegio Padres Trinitarios están preparando ya la Navidad. De hecho, colaboran con el centro en la elaboración de adornos, canciones y postales.

“En 4º de Primaria disfrutan realizando mandalas navideños y cantando villancicos., sin olvidar nunca que nos encontramos en un periodo de espera precioso: el Adviento”, explicaba uno de los profesores.

En el siguiente enlace puedes ver completa la noticia "CELEBRACIONES NAVIDEÑAS"