Ofrenda floral

(25/05/19)

Nuestro Colegio ha realizado una ofrenda floral a la Virgen, tal y como marca la tradición del centro educativo una vez se va acercando el final del mes de mayo. Alumnos, padres y profesores se han dirigido a ella con poesías y oraciones, para después entregarle sus flores.

Para terminar, han cantado todos juntos una canción a María.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de la noticia y las fotos de la ofrenda floral:

OFRENDA FLORAL

Si deseas trabajar en los Centros FEST debes subir tu CV al espacio de RRHH “Trabaja con nosotros”, nuestro Portal de Empleo.Puedes acceder aquí directamente: https://empleo.centrosfest.net/ o a través de nuestra Web centrosfest.net