"PRIMER CONCURSO MASTERCHEF DE TRINITARIOS"

(19/03/18)

 Con motivo de la participación del Centro en el Programa de Frutas y Verduras de la Junta de Castilla y León como segunda actividad vamos a realizar un concurso de recetas, donde uno de los  principales ingredientes será la fruta. El ganador obtendrá un libro de recetas y recibirá el título de "Primer Masterchef de Trinitarios".


Se adjunta la plantilla donde debéis escribir  la receta. ¡No os olvidéis de ningún paso y recordad que la fruta debe ser uno de los ingredientes principales!. Debéis entregarla al tutor antes del 13 de abril. El fallo del jurado será el 18 de abril.
Desde el Centro os animamos a participar en esta actividad. Sin vosotros no es posible la realización de la misma. Es una buena oportunidad para incluir las frutas en la dieta y pasar un rato agradable junto a vuestros hijos.
Recordamos....
"Un informe de la OMS y la FAO publicado recientemente recomienda como objetivo poblacional la ingesta de un mínimo de 400 g diarios de frutas y verduras (excluidas las patatas y otros tubérculos) para prevenir enfermedades crónicas como las cardiopatías, el cáncer, la diabetes o la obesidad".

MI RECETA

 


   923 282 487

 

 
    ptrinitarios@planalfa.es

 

 

 

Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa
Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa Global Educa, plataforma educativa

 

 


 

Colegio Santísima Trinidad, Salamanca . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.