RECREO SOLIDARIO

(16/05/18)

Para terminar el mes de mayo y como conclusión a nuestras actividades solidarias de este curso para nuestro Proyecto en Erbil (Iraq), vamos a celebrar en el colegio “UN RECREO SOLIDARIO”. Los alumnos podrán adquirir un bocadillo de pan de molde (jamón de york, queso o mixto) y una botella de agua por 2€ que comeremos todos juntos en las pistas del patio.
Después tendremos ocasión de cantar y de bailar.

Además al apuntarse al bocadillo a cada alumno se le asignará un número y durante el recreo, sortearemos un libro por curso, adecuado a la edad de los niños.
Para “reservar” el bocadillo podréis hacerlo la semana del 21 al 24 de mayo, abonándolo al tutor de cada curso y especificando cual es el que quieren: solo jamón de york, solo queso o las dos cosas (mixto).
Muchísimas gracias a todos por adelantado
Equipo de Pastoral