RECREO SOLIDARIO

(16/05/18)

Durante todo el curso se han realizado actividades para recaudar fondos para el Proyecto Solidario del Colegio y este jueves, para concluir el mes de mayo, han organizado un recreo en el que todos han comido un bocadillo con sus compañeros y así han podido aportar su granito de arena, desde los más pequeños hasta los mayores.

También la empresa Espisan CB ha querido colaborar en la actividad donando las botellas de agua San Joaquín.

Entre todos los participantes se sortearon libros para todos los cursos y al terminar de comer tuvieron ocasión de bailar y cantar. Este año todo el dinero conseguido va para los niños iraquíes desplazados en las zonas bajas de Nínive y que actualmente residen en Erbil (Kurdistán). Enviarán sus fondos para la compra de leche y pañales para niños de 0 a 3 años, a través del SIT (Solidaridad Internacional Trinitaria), organismo de la Familia Trinitaria que ayuda a personas que sufren persecución religiosa.

DESCARGA EL SIGUIENTE ENLACE PARA VER LA NOTICIA Y LAS FOTOS DEL RECREO SOLIDARIO:

RECREO SOLIDARIO