SAN JUAN DE MATA

(31/01/19)

8 de febrero –Fiesta de nuestro Fundador San Juan de Mata
Después de celebrar la Eucaristía en la iglesia a las 10:00 h y realizar la tradicional ofrenda floral a la estatua del santo por parte de la AMPA, os invitamos a participar en el V chocolate solidario con bizcochos, que tomaremos todos juntos en el patio o en las aulas del colegio.
El precio del chocolate es 1,5 €. Todo el dinero recaudado irá destinado al Proyecto de este curso, a la Escuela de la Esperanza en Bartella (Irak).

Alumnos, padres, abuelos… podéis apuntaros dando vuestro nombre y aportación al tutor o tutora de vuestros hijos hasta el miércoles 6  de febrero.
Aquellos que tengan algún tipo de alergia alimentaria (intolerancia al huevo, gluten, lactosa, frutos secos, etc.) deberán comunicarlo a la hora de apuntarse y la profesora Pilar Moral se encargará de preparar todo para ellos.
¡OS ESPERAMOS!
Muchas gracias por adelantado.
Equipo de Pastoral