SAN JUAN DE MATA

(02/02/18)

8 de febrero –Fiesta de nuestro Fundador San Juan de Mata
Después de celebrar la Eucaristía en la iglesia a las 10:00 h y realizar la tradicional ofrenda floral a la estatua del santo por parte de la AMPA, os invitamos a participar en el IV chocolate solidario con bizcochos, que tomaremos todos juntos en el patio o en las aulas del colegio. Es el cuarto año consecutivo y nos gustaría superar el “reto” de los anteriores.
El precio del chocolate es 1,5 €. Todo el dinero recaudado irá destinado al mismo fin que el del céntimo solidario, es decir al Proyecto de este curso en Erbil (Kurdistan).
Alumnos, padres, abuelos… podéis apuntaros dando vuestro nombre y aportación al tutor o tutora de vuestros hijos hasta el lunes 5 de febrero.
Aquellos que tengan algún tipo de alergia alimentaria (intolerancia al huevo, gluten, lactosa, frutos secos, etc.) deberán comunicarlo a la hora de apuntarse y la profesora Pilar Moral se encargará de preparar todo para ellos.
¡OS ESPERAMOS!
Muchas gracias por adelantado.
Equipo de Pastoral