Simulacro de incendios

(17/10/17)

Esta mañana hemos realizado un simulacro de incendios. La idea llevaba planteada desde hace aproximadamente una semana, pero aún así, todos nos sorprendimos cuando sonó la alarma en medio de la clase.
Procedimos de inmediato a cerrar las ventanas (como previamente nos indicaron), y salimos en fila de uno del aula.

Todos los grupos del colegio estábamos distribuidos en dos filas a la hora de bajar por las escaleras; excepto infantil, que realizó otro recorrido para facilitar la evacuación.
El proceso fue muy rápido y ordenado, 3 minutos y 52 segundos fueron suficientes para desalojar el colegio y que nos reuniéramos en el punto de encuentro.
Una vez allí, se hizo el recuento de los alumnos para evitar cualquier contratiempo. Los resultados obtenidos en esta prueba fueron destacables. Hemos conseguido realizar la actividad de manera correcta, sin incidentes y en un corto periodo de tiempo.
En definitiva, cuando las cosas se trabajan en equipo y con la participación de todos…

¡¡¡Se consiguen grandes resultados!!!

Judit y Eva.   4º E.S.O