Visita 6º E. Primaria

(27/01/18)

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Padres Trinitarios, realizaron una visita guiada por las dependencias de la Universidad de Salamanca organizada por la Fundación Ciudad de Saberes.

Esta actividad pertenece al VIII Centenario de la USAL, y en ella, los alumnos han podido adentrarse en nuevos aprendizajes sobre nuestra ciudad universitaria, como su historia, tradiciones, trayectoria y evolución.

Descarga el siguiente enlace para ver el resto de las noticias y todas las fotos de la vista.

VISITA 6º E. PRIMARIA