(22/08/19)

PLATAFORMA DIGITAL

NUEVO CÓDIGO DE CENTRO:    fest12    (antes tri06)
El usuario y la contraseña siguen siendo las mismas

(02/07/19)

Aquí puedes descargar el material escolar para el curso 2019-2020:

Material 1º Primaria

Material 2º Primaria

Material 3º Primaria

(02/07/19)

Aquí os podeis descargar la lista de libros para el curso 2019/2020:

Libros infantil 2019-2020

Libros de texto 2019-2020 Primaria

(25/06/19)

La pasada semana‭ ‬los alumnos de‭ ‬6º de Primaria recibieron sus carnets de‭ ‘‬Ciberexperto‭’‬.‭ ‬Se trata de un proyecto creado por la Policía Nacional donde se tratan de manera muy concreta a través de distintas sesiones formativas,‭ ‬temas relacionados con el buen uso de internet,‭ ‬la prevención del ciberacoso,‭ ‬la suplantación de identidad o amenazas en la red.

(22/06/19)

Los alumnos de 6º de primaria han visitado los viveros de Hiperjardín. Allí y gracias a Lydia, han conocido diferentes tipos de plantas: de interior y de exterior, de temporada y perennes, aromáticas y ornamentales.También han visto árboles de distintas clases, algunos con flores y otros con frutas como cerezas y kiwis.

(17/06/19)

REUNIÓN  INFANTIL   (3 AÑOS)
Día JUEVES 27 DE JUNIO
Hora 17:00 H.
Lugar SALÓN DE ACTOS

(17/06/19)

1. Solicitud ESO  libros  RELEO 2019-20 “Banco de Libros”: Del 17 al 28 de junio
2. Entrega libros RELEO 2018-19 (en las clases al tutor)  3º, 4º, 5 y 6º P / 1º, 2º 3º y 4º ESO excepto aquellos libros de asignaturas pendientes para septiembre.
• PRIMARIA: Jueves 20    13:15h
• ESO: Miércoles 26       12:30h / 17:00h (Libros asignaturas aprobadas)
3. Celebración despedida alumnos 4º ESO:  jueves  20  a las 19:00 h. en el Salón de Actos del colegio
4. Despedida de curso y graduación de 3º I, 6º P y 4º ESO:   viernes 21 a las  11:15h.  en  la Iglesia S. Juan de Mata
VACACIONES:   VIERNES  21 A LAS 13:00 H.  (INFANTIL, PRIMARIA Y E.S.O.)

(14/06/19)

Nuestro colegio ha realizado durante todo el curso actividades para recaudar fondos para el proyecto solidario de este curso y este jueves, para concluir las actividades, han organizado un recreo en el que han comido un bocadillo con sus compañeros y así han podido aportar su granito de arena.

(11/06/19)

Los alumnos de 6º de Educación Primaria  pudieron disfrutar este pasado miércoles de una actividad solidaria organizada por PYFANO y Telepizza. Los estudiantes pudieron conocer de primera mano como se trabaja en las cocinas de Telepizza, elaborando sus propias pizzas con ingredientes a su gusto para finalmente poder degustarlas.

(04/06/19)

Los alumnos de 2º de Primaria visitaron el Centro de Información EuropeDirect Salamanca, que se encuentra en la Biblioteca Francisco de Vitoria, en una actividad organizada por Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

(03/06/19)

Los alumnos de 3º de Primaria visitaron recientemente el Acuertelamiento General Arroquia donde pudieron disfrutar de  sus instalaciones y fueron partícipes de un desfile militar con motivo de su 175 aniversario.

(03/06/19)

El pasado miércoles día 29 de mayo, los alumnos de 2º de Educación Infantil fueron al parque de los Jesuitas, donde pudieron disfrutar de una obra de teatro titulada ‘En un lugar de la granja’, una representación a cargo de la compañía ‘Artefusión Títeres’.

(25/05/19)

Nuestro Colegio ha realizado una ofrenda floral a la Virgen, tal y como marca la tradición del centro educativo una vez se va acercando el final del mes de mayo. Alumnos, padres y profesores se han dirigido a ella con poesías y oraciones, para después entregarle sus flores.

(24/05/19)

Tener mascotas y ser responsables es algo que debe ir unido, ya que para tener mascotas en casa hay que organizarse para poder cuidarlas perfectamente.

Ayer, los alumnos de 2º de Educación Infantil recibieron una clase muy práctica sobre los cuidados  básicos que son necesarios para tener un animal de compañía, gracias a una actividad organizada por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

(22/05/19)

Los alumnos de 5° de Primaria acuden al Ayuntamiento para recoger el premio otorgado ,por la Fundación Salamanca Ciudad de Saberes, a María Alfonso Lucas de 5º de E. Primaria, por su participacion y haber ganado la VII Edición del Concurso "El toro bravo y la dehesa salmantina"

¡Enhorabuena María!

(22/05/19)

Los alumnos de 5º E. Primaria han disfrutado de una visita guiada por el Barrio del Oeste.De la mano de Eduardo Nuca, y gracias a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, los alumnos han podido pasear por todas sus calles admirando todas las obras de arte urbano que éstas esconden.

(15/05/19)

Los niños de tres años han asistido a un cuentacuentos en la biblioteca infantil al aire libre de la Plaza Mayor titulado “Un búho, dos sapos y tres o cuatro ratones” una historia de amor y de colores con las que se han divertido muchísimo. También les han obsequiado con unos marcapáginas de la Feria del Libro y están deseando volver pronto a otra actividad como esta.

(15/05/19)

Las fiestas del Colegio tocaron a su fin de la mejor forma posible con una espléndida jornada familiar organizada por la AMPA.

Las familias al completo disfrutaron de un día de convivencia en el patio del colegio, participando en juegos, degustando una sabrosa paella, divirtiéndose en los hinchables y despidiendo las fiestas hasta el próximo curso con un riquísimo chocolate con churros.