(17/02/18)

Los alumnos han realizado un gran lazo dorado con globos acompañado de dos corazones a la vez que han escuchado el manifiesto del día internacional del cáncer.

(14/02/18)

Mañana, jueves día 15 de febrero, salimos en el periódico "La Gaceta". Nuestro Colegio, con una representación de los alumnos del Centro ha realizado un mosaico cuya tema principal es la INCLUSIÓN.

(14/02/18)

II TALLER de Scrapbooking.

En esta ocasión realizaremos con Maru un mini ÁLBUM de Fotos de temática infantil, perfecto para colocar fotos de nuestros hijos e hijas.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS  CURSO 2018-2019

Miércoles 7 de marzo:  A las  12:00 h  y a las 17:00 h

Si estás interesado en participar, te puedes apuntar:

tfno. 923282487      ptrinitarios@planalfa.es

*Si no puedes este día, contacta con nosotros

(13/02/18)

El pasado viernes día 9 de febrero los alumnos del colegio pasaron una mañana de lo más entretenida. Sus profesoras habían organizado una jornada un poco diferente para festejar el carnaval.

(13/02/18)

Como cada 8 de febrero, el centro celebra la festividad de San Juan de Mata. Este día es muy importante porque él fue el fundador de la Orden de la Santísima Trinidad.

A primera hora los profesores han explicado a los más pequeños quién fue San Juan de Mata.

(02/02/18)

"OPERACIÓN BOCATA" 2018

Jueves  22  de  febrero

Este año los beneficios son para sufragar un Proyecto en Guatemala: "Acceso a la alimentación y desarrollo económico para comunidades indígenas

(02/02/18)

8 de febrero –Fiesta de nuestro Fundador San Juan de Mata

(31/01/18)

Visita la sección de videos de la web o sigue el siguiente enlace para conocer el significado de la paz por los alumnos de 6º de E. Primaria

"La paz contada por 6º E Primaria"

(30/01/18)

El colegio Padres Trinitarios pide ‘Paz’ para todo el mundo.

Para ello han firmado en una “pajarita” que luego han lanzado al cielo, han rezado y además han aprendido qué significa construir la paz.

(27/01/18)

Los alumnos de 6º de Primaria del colegio Padres Trinitarios, realizaron una visita guiada por las dependencias de la Universidad de Salamanca organizada por la Fundación Ciudad de Saberes.

(25/01/18)

El martes 30 de enero,  nos reuniremos en la Iglesia a las 13:00 horas y pediremos por todos los países que están en guerra y por todas las personas que están sufriendo por ese motivo.

(23/01/18)

Los alumnos del Colegio Padres Trinitarios visitaron el pasado viernes 19 de enero los viveros ‘El Arca’. El centro ocupacional, gestionado por Asprodes, tiene como meta principal el ayudar, con apoyos, y desde su compromiso ético, a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia tengan una oportunidad y un proyecto de vida digno y de calidad.

(23/01/18)

Los alumnos de 2º de Primaria del colegio Padres Trinitarios visitaron el Parque de Bomberos gracias a una actividad de la Fundación Ciudad de Saberes. Allí pudieron comprobar de cerca cómo es el trabajo de estos profesionales, y aprendieron que su labor no consiste solamente en apagar fuegos, sino que abarca muchísimas más acciones.

(18/01/18)

Varios alumnos de los Padres Trinitarios de Salamanca, en el curso de 4º de la ESO, han realizado un vídeo con el objetivo de construir y colaborar hacia una sociedad más inclusiva.

(18/01/18)

Los niños de 2º de Infantil del Colegio Trinitarios visitan el MUSEO DE HISTORIA DE LA AUTOMOCIÓN.

Los niños de 4 años del colegio Padres Trinitarios visitaron el Museo de Historia de la Automoción, gracias a una actividad de Ciudad de Saberes y quedaron totalmente sorprendidos con todo lo que allí vieron  y aprendieron.

(15/01/18)

RELEO PLUS

Del 16 de enero al 5 de febrero

(14/01/18)

Vega Pérez Hernández, alumna de 4º ESO de nuestro colegio, presenta una exposción fotagráfica en el en el Centro Municipal Integrado Julian Sánchez "El Charro".

La muestra cuenta con una selección de fotografías de diferentes rincones de la ciudad de Salamanca y con autorretratos.

(14/01/18)

LOS PEQUEÑOS DEL COLE DESCUBREN EL CUERPO HUMANO.

No se sabe qué trabajo desempeñarán estos chicos y chicas el día de mañana.  No se sabe si alguno será médico, veterinario o tendrán una profesión que nada tenga que ver con nuestra anatomía. Pero lo cierto es que trabajar el tema de nuestro cuerpo les ha hecho disfrutar y aprender muchísimo…